miércoles, 16 de enero de 2013

Capitulo 11.

-Sentí lo que desde hace mucho no sentía, ya que nadie me ha dado besos hasta ahora. *miró el suelo*.

-Cariño, me siento mal ahora por no haberte confesado a tiempo, lo que sentía por ti, pero no me atrevia a decirtelo, pensaba que yo te gustaba a ti, y queria que dieras tu el paso. Pero como no lo dabas. *le abrazé*

-¿Te puedo decir algo? *me preguntó*

-Claro Zayn, dime.

-Que te quiero, ¿vale? Nunca lo olvides. Nunca olvides de que siempre vas a ser mi mejor amiga pase lo que pase SIEMPRE lo serás.

-Ya sabes que tu siempre vas a ser mi mejor amigo, pase lo que pase, siempre voy a estar contigo en los momentos malos y en los buenos. Y yo no te quiero. Te amo. *le di un beso*

-Ahora te toca decirme tú, lo que tenias que decirme.

-Vale, pues que ayer quedé con Louis a solas, desde el día que me lo presentaste, no se, noté algo en mi barriga, como que habia sido amor a primera vista, por mi parte, en verdad, me gusta un poco. *le confesé* y no sabía si decirtelo o no. Pero decidí que si, ya que eres mi mejor amigo. El sabado, mientras tú te liabas con Danna, yo me fui. Me sentó mal que en toda la noche no me dieras bola. Pasaste de mi olimpicamente y decidí irme. Lou vino detrás de mi con el coche, después me llevó a casa y me dio su número, y quedamos y eso.

-Ah, me parece bien. *dijo Zayn mirando al suelo*

-Zayn, ¿hemos dicho que pase lo que pase mejores amigos no?

-Si, por supuesto. * Nos abrazamos y le di un beso en la mejilla, casi le rompo la cara de lo fuerte que se lo di.*

-¿Quieres venirte a mi casa a dormir? Hoy no hay nadie y podemos hablar. *Le pregunté*

 -Claro que quiero, le preguntaré a mis padres si tenemos algún plan, en caso de que no tengamos nada, iré alli, contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario